Movilidad hoy martes: Afectación por manifestaciones en Autonorte y av. Boyacá

22·JUL·2025
Se pueden registrar cierres de estaciones de TransMilenio y retrasos en rutas, así como alta congestión vehicular. ¡Conoce aquí detalles!
Movilidad Bogotá y TransMilenio por manifestación hoy martes 22 julio de 2025Foto: Bogotá Tránsito.
Conoce los reportes del estado de la movilidad en Bogotá y planifica tus recorridos.

¡Así está la movilidad en Bogotá! En la noche de hoy martes 22 de julio de 2025, se registran manifestaciones en la Autopista Norte con calle 95 y en la avenida Boyacá con calle 70 sur, que generan gran congestión vehicular e impactos en rutas TransMiZonales y troncales de TransMilenio en el norte y sur de Bogotá. Además, hay alta congestión en la avenida Suba con calle 93 tras protestas. ¡Conoce aquí los detalles y planifica tu regreso a casa!

Te invitamos conocer: Así está la movilidad en la vía al Llano por paro arrocero, hoy martes 22 de julio

Debido a esta novedades, se pueden registrar cierres de estaciones de TransMilenio.

Así están las vías en Bogotá y rutas de TransMilenio, hoy martes 22 de julio de 2025

Manifestación en la avenida Boyacá con calle 70 sur 

Corte 8:33 p. m.

Los manifestantes se retiran del punto, avenida Boyacá con calle 70 sur, y se reactiva el paso de las rutas alimentadoras del Portal del Tunal de  TransMilenio.

Corte 7:36 p. m.

Por manifestación ajena a la operación en la avenida Boyacá con calle 70 sur, las rutas alimentadoras del Portal Tunal 6-5 Arabia, 6-8 Vista Hermosa y 6-7 San Joaquín activan desvíos.

Corte 7:31 p. m.

Se registran manifestación con cacerolazo en la avenida Boyacá con calle 70 sur. Se registra bloqueo sentido norte a sur. Al momento, se tiene afectación de la calzada mixta.

Manifestación en Autopista Norte con calle 95 

Corte 7:31 p. m.

Se registra presencia de manifestantes que avanzan sobre la Autopista Norte con calle 95, sentido norte a sur. Se mantiene la afectación de la calzada mixta.

Manifestación en la avenida Suba con calle 93

Corte 6:42 p. m.

Los manifestantes continúan en desplazamiento sobre la calle 95 al oriente, se libera la avenida Suba. Al momento fluye la movilidad sobre este corredor, sin contratiempos.

___

Corte 6:41 p. m.

Los manifestantes se retiran del punto, la flota de TransMilenio cancela contraflujo y la estación Rionegro retoma su operación.

Corte 6:25 p. m.

Por manifestación ajena a la operación en la carrera 49d o avenida Suba con calle 93, la flota troncal de TransMileniorealiza contraflujo en sentido oriente a occidente. La estación Rionegro deja de operar temporalmente.

No te vayas sin conocer: Asiste a las Feria de Empleo en Bogotá este miércoles 23 de julio: Trabajo sí hay con 160 vacantes

___

Corte 6:21 p. m.

Se presenta manifestación en la avenida Suba con calle 93, sentido sur a. norte, se registra afectación de calzadas mixta y exclusiva de TransMilenio. Participantes pertenecen al Sindicato SINTRASECOL.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por @BogotaTransito https://x.com/BogotaTransito . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.