Así está el regreso a casa este 31 de enero: vías y estaciones de TransMilenio

Así está el regreso a casa este 31 de enero: vías y estaciones de TransMilenio
No olvides acatar las recomendaciones de las autoridades para contribuir con la movilidad de la ciudad. - Foto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
31
Ene
2022
Escucha la noticia

La noche de este lunes 31 de enero de 2021, la comunidad indígena y el gremio de ciclistas, respectivamente, han organizado movilizaciones en algunas vías de la capital, por lo que la recomendación es que planees con tiempo tu regreso a casa.  

Reporte de TransMilenio  

  • 7:39 p.m.:  

Eje Ambiental:

Por manifestación que se viene desplazando desde el sector de San Diego se cierran las estaciones del Eje Ambiental (Aguas y Museo del Oro). Se inician retornos en La Mariposa. 

Carrera Séptima:

Por manifestación a la altura del Parque Nacional no hay paso en ningún sentido, se realizan desvíos para rutas duales. Buses zonales que pasan por esta zona también realizan desvíos. 

En el siguiente trino podrás ampliar los detalles:

 

Reporte de la Secretaría de Movilidad: 

  • 7:06 p.m.:  

Se presenta manifestación en la Carrera Séptima con Calle 36 N – S: (Comunidad Indígena). Grupo de la comunidad indígena a la hora bloquea la calzada mixta, con un aforo aproximado de 100 personas. Inician desplazamiento hacia la Plaza de Bolívar. Desvíos sugeridos: Sentido Norte sur, Calle 42 al Occidente y Carrera 13 al sur. Y sentido Sur Norte, Calle 34 al oriente y Circunvalar al norte.  

Se presenta plantón en la Calle 26 (Av. Dorado) con Carrera 68  Occidente-Oriente: (Ciclistas).  Aforo aproximado de 70 personas en bicicletas, sin afectación vial.