8 rutas troncales de TransMilenio que te llevan a El Árbol de la Abundancia

Ocho rutas de TransMilenio para llegar a El Árbol de la AbundanciaFoto: Alcaldía de Bogotá
Hasta el 23 de diciembre los habitantes de la capital del país podrán disfrutar de este show sin precedentes. La entrada es libre.
Publicado:
15
Dic
2022
Escucha la noticia

El árbol de la abundancia es un evento de acceso libre en la Plaza de Bolívar, que se adelantará hasta el 23 de diciembre, en dos funciones diarias: 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

Si llegas a este evento en TransMilenio, puedes bajarte en la estación San Victorino, ubicada en la avenida carrera 10 con calle 11. 

A continuación, ocho rutas troncales que te dejan en la estación San Victorino, donde te puedes bajar para caminar hacia la Plaza de Bolívar: 

  1. 2 Portal 20 de Julio - Museo Nacional
  2. 2 Museo Nacional - Portal 20 de Julio
  3. G47 Museo Nacional - Portal del Sur
  4. 83 Museo Nacional - Usme Porvenir II
  5. L82 Ginebra Norte - Portal 20 de Julio
  6. M47 Portal del Sur - Museo Nacional
  7. M82 Portal 20 de Julio - Clínica El Bosque
  8. M83 Usme Porvenir II - Museo Nacional

Sin embargo, dependiendo tu origen, puedes encontrar otros servicios, ya sean troncales o zonales, que te dejan cerca de la Plaza de Bolívar. 

¿Cómo puedo planear mi viaje en TransMiApp?

  • Una vez ingreses a la aplicación, da clic en planea tu viaje.
  • Luego, dirígete a la opción ubica punto
  • Posteriormente, escribe tu punto de origen y destino.
  • De ese modo, la aplicación te dará las mejores opciones de rutas que te sirven para completar tu recorrido y otros detalles útiles.

El árbol de la abundancia es una idea original de Pedro Ruíz, y director de arte de esta obra basada en 'La maravillosa fábula de Joselita', escrita por el dramaturgo Alejandro González Puche, que narra la historia de un pueblo que, tras vivir siete años de abundancia, se prepara para una época de escasez, consecuencia de la falta de cuidado de los recursos de las y los habitantes de este lugar.