¿Eres mujer, te gusta conducir y quieres trabajar en La Rolita? Aquí, los pasos

Ofertas de empleo 2022: Mujeres conductoras para trabajar en La RolitaFoto: Alcaldía de Bogotá.
Licencia vigente de C2 o C3 es uno de los requisitos para aplicar a la convocatoria de empleo.
Publicado:
13
Nov
2022
Escucha la noticia

La Rolita, operadora de transporte con paridad de género, que inició operación en septiembre de este 2022 con una flota 100% eléctrica, abrió convocatoria para que mujeres conductoras hagan parte de su equipo de trabajo. 

Aquí, los requisitos para la convocatoria de empleo en La Rolita: 

  • Que tengan al menos un año de experiencia conduciendo vehículos de transporte público o mayores a 2.5 toneladas,
  • Cuenten con licencia vigente de C2 o C3
  • No tengan multas de tránsito.

Las conductoras que resulten seleccionadas estarán vinculadas directamente a La Rolita con un contrato a término indefinido que ofrece todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales variables correspondientes al cumplimiento de indicadores.

Las conductoras interesadas en vincularse a la entidad deben enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@odt.gov.co.

Aquí, una imagen con más detalles de la convocatoria: 

En La Rolita buscan conductoras ¡Conoce los requisitos y postúlate!

 

Sobre La Rolita

La Rolita es la primera Operadora Distrital de Transporte Público de Bogotá que se creó con el objetivo de complementar la red del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) para garantizar la continuidad y sostenibilidad en la prestación de este servicio en la ciudad y su área de influencia.

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades, en el que encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más, que Bogotá tiene para ti ingresando en https://bogota.gov.co/servicios/oportunidades-y-apoyos