¿Puede alguien además del propietario sacar un carro o moto de los patios?

6·OCT·2022
Uno de los tramites que puedes adelantar en la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad es la salida de patios. Conoce el proceso.
¿Puede alguien además del propietario sacar un vehículo de los patios?Consorcio Circulemos Digital, 2022
También te contamos el paso a paso para agendar cita para la salida de patios de movilidad.

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Para poder retirar tu vehículo de los patios de movilidad debes hacer el trámite presencial en la Ventanilla Única de Servicios. El trámite sí lo puede realizar alguien diferente al propietario.

Al momento de realizar el agendamiento de tu cita en la Ventanilla Única de Servicios debes indicar si asistes en calidad de propietario, infractor o apoderado. 

Aprende cómo agendar tu cita en la Ventanilla Única de Servicios para salida de patios:  

  • Ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co y da clic en el botón del banner principal Agendar citas para salida de patios 
  • Ingresa con tu número de documento y contraseña, registrados previamente. 
  • Haz clic en Comenzar un trámite 
  • Haz clic en Vehículos 
  • Da clic en Salida de patios y en la casilla Seleccionar 
  • Lee las indicaciones y da clic en Continuar 
  • Elige entre las opciones en cuanto a Asistencia en calidad de, digita el número de la placa y da clic en Buscar. 
  • Aparecerá la información de la inmovilización del vehículo y la validación automática del proceso. Da clic en Siguiente 
  • Da clic en Agendamiento para trámite presencial 
  • Elige el punto de la Ventanilla Única de Servicios más cercano 
  • Elige el día para tu cita 
  • Selecciona la hora a la que puedes asistir 
  • Verifica los datos y da clic en Confirmar 
  • ¡Listo! Al correo electrónico registrado llegará la información de la cita. El día de tu cita, en el punto de atención seleccionado, deberás presentar el código QR que fue enviado a tu correo electrónico. ¡Así de fácil! 

Si necesitas asesoría o más información, comunícate a la Línea de atención al usuario (601) 291-6999 o envía un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.  

Ten en cuenta que no todas las infracciones se atienden en la Ventanilla Única de Servicios, si la infracción corresponde a: F (Embriaguez), D12 (Por consulta de reincidencias), B07, C01, C16, C18, C28 (Por subsanaciones) o casos especiales, serás dirigido automáticamente al Centro de Servicios (Calle 13 #37-35).