¡Prepara tu regreso a casa! Así está la movilidad este jueves 28 de octubre

Reporte de movilidad y bloqueos este jueves 28 de octubre en Bogotá
A esta hora también se presentan fuertes lluvias en gran parte de la ciudad. Es recomendable que saques tu sombrilla. Imagen: Prensa TransMilenio.
Publicado:
28
Oct
2021
Escucha la noticia

Este jueves, diferentes organizaciones sociales, sindicales y grupos de ciudadanos, convocaron a una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá. A lo largo del día, las concentraciones han tenido un impacto considerable en la movilidad de la ciudad y en la operación de algunos tramos y estaciones de TransMilenio. Sin embargo, salvo una situación excepcional, el sistema se encuentra operando con normalidad en su servicio troncal.

A esta hora se presentan los siguientes eventos relacionados con las protestas:

• Portal Américas deja de atender (incluyendo alimentación), también las estaciones: Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Transversal 86, Banderas, Mandalay y Av. Americas con Av. Boyacá.

• Bloqueo en la avenida Caracas con calle 76B sur (Puente de la Dignidad). Un grupo de 30 personas se concentraron generando afectación en los dos sentidos de la Avenida Caracas. En el lugar también se adelanta una olla comunitaria.

Recuerda circular con precaución en andenes, estaciones y vías de la ciudad. A esta hora llueve en gran parte de la ciudad, por lo que es recomendable que saques tu sombrilla.