La Secretaría de Movilidad informó mediante su cuenta de Twitter que ya se reestableció el tránsito de vehículos por los 5 carriles de la Autopista Norte con calle 183, sector en donde el pasado 5 de mayo se dio la rotura de un tubo, que provocó el cierre de 2 carriles y la suspensión del servicio de las estaciones de TransMilenio calle 187 y Terminal.
Debido a que la emergencia ya fue superada, la Secretaría de Movilidad confirmó a Portal Bogotá que el carril preferencial para rutas escolares volverá a estar habilitado este lunes 9 de mayo.
"Finalizamos la reparación de la Autopista Norte, a esta hora este corredor opera con normalidad en sus 5 carriles, así como las estaciones de TransMilenio", afirmó el secretario de movilidad de Bogotá, Felipe Ramírez.
Contenidos relacionados
A continuación, un trino con el que la Secretaría de Movilidad confirma que este lunes 9 de mayo el carril preferencial para rutas escolares operará con normalidad.
Luego de la intervención hecha por @IduBogota y @AcueductoBogota tras el rompimiento de un tubo en la Autopista Norte, informamos que a partir de este lunes funcionará con normalidad el carril preferencial para rutas escolares que beneficia la movilidad de nuestros niños y niñas. pic.twitter.com/XkVWDGOODe
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) May 8, 2022