Ser la primera ciudad de Latinoamérica con la flota eléctrica más grande de buses trae un sinnúmero de beneficios para toda la ciudad, especialmente para sus usuarios, que contarán con buses amigables con el medio ambiente y más cómodos mejorando sus experiencias de viaje.
Los 594 buses eléctricos que llegarán a partir del primer semestre del 2020 contarán con un excelente beneficio para todos los bogotanos, uno de ellos será la reducción de la generación de contaminantes locales (material particulado, óxido de nitrógeno, óxido de azufre, hidrocarburos, monóxido de carbono, etc.)
#OjoAlDato
— TransMilenio (@TransMilenio) June 12, 2019
Con los nuevos #594BusesEléctricosSITP se mejorarán aspectos como:
La seguridad vial
Cobertura de las rutas
Aumento de la capacidad del Sistema
Calidad en la prestación del servicio
Y muchos más beneficios https://t.co/MqnaHc2gG4pic.twitter.com/Z0fpaLiXXJ
Con este cambio los ciudadanos tendrán importantes mejoras en el ambiente y en la incursión de nuevas tecnologías limpias para la ciudad.
Además de esto, todos los usuarios del sistema podrán disfrutar de otros beneficios como una mejor experiencia de viaje, mejores condiciones de seguridad vial, ampliaciones de cobertura de prestación del servicio integrado, entre otros aspectos.
A esto se suma el aumento en la capacidad de las sillas en los buses, mejor accesibilidad e información al interior de los vehículos, cumplimiento de frecuencias y mayor seguridad.
“Próximamente entrarán a funcionar en Bogotá 594 buses eléctricos. Con la nueva flota del SITP no solo estamos apostándole a tecnologías limpias sino que también mejoramos la prestación del servicio”, explica la directora de @TransMilenio#594BusesEléctricosSITPpic.twitter.com/14GZo8jzRZ
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) June 10, 2019
Con todo esto, ¡Bogotá gana con los nuevos buses eléctricos del SITP!