Esta es la nueva ruta zonal SITP que conectará a Tibabuyes con el Centro

Bus del SITP.
La ruta pasará por sectores como El Lago, Teusaquillo y el Portal Suba. Foto: Prensa TRANSMILENIO S.A.
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

Para todos los bogotanos que necesiten una ruta zonas que conecte los sectores de Tibabuyes y el Centro de Bogotá, TRANSMILENIO S.A. puso a su disposición la nueva ruta C151 Tibabuyes – A151 Centro. Esta flota operará de lunes a viernes de 4:30 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 4:30 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Cuando en el rutero electrónico tenga el color amarillo y el código C151, su destino será Tibabuyes y transitará por vías principales como la carrera 17 en Teusaquillo, la carrera 15 en El Lago, la calle 100 en Chicó Norte y la avenida Suba pasando por el Portal Suba.

Cuando el rutero electrónico tenga el color azul y el código A151, su destino será el Centro. En Este caso transitará por vías como la Avenida Suba en torno al Portal Suba, la Calle 100 pasando por Chicó Norte, la Carrera 11 pasando por Chapinero y la Carrera 13 pasando por Las Nieves.

c151 tibabuyes centro
Mapa de la ruta. Fuente: TRANSMILENIO S.A.

La recomendación para todos los usuarios es usar la tarjeta tullave personalizada, para que puedan recibir beneficios como transbordos de $0 a $200, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de alguna población vulnerable.

Además, personalizarla no tiene costo y puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.