Nueva ruta zonal conectará a Suba Corpas con El Recreo ¡Toma Nota!

Nueva ruta zonal C157- G157, que conectará al barrio Suba Corpas con El Recreo. La nueva ruta transitará por las localidades de Engativá, Suba y Usaquén. Foto: Transmilenio.
Publicado:
19
Oct
2021
Escucha la noticia

Transmilenio anunció que, a partir del martes 19 de octubre, entra en operación la nueva ruta zonal C157- G157, que conectará al barrio Suba Corpas con El Recreo.

La ruta transitará por las localidades de Suba, Kennedy  y Bosa en donde hará un recorrido que beneficiará a los usuarios de barrios como: Corpas, Tuna Baja, Alaska, Campanella, El Pinar,  La Campiña y quienes vivan por el sector de Centro Suba, El Rincón, la av. Ciudad de Cali, Centro Comercial Hayuelos, barrio Patio Bonito, las margaritas, San Bernandino y finaliza su recorrido en el Recreo.

Es importante mencionar que, la ruta de regreso recorrerá los mismos sectores nombrados. Cuando vaya hacia Suba Corpas el rutero será de color amarillo y dirá C157; si se dirige hacia El Recreo, el rutero será azul aguamarina y tendrá escrito en la parte superior G157.

A continuación el trino con el que TransMilenio presentó la nueva ruta y su recorrido: