Suspendidos temporalmente cursos sobre normas de tránsito en Bogotá

Publicado:
2
Sep
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que se suspenden temporalmente los cursos sobre normas de tránsito para obtener el descuento en el pago de comparendos, que se venían dictando por parte de la entidad a través de la Red CADE.

Es de anotar que dichos cursos los continúan ofreciendo los Centros Integrales de Atención - Ciatran, con los respectivos beneficios. 

Recuerde que los cursos son una estrategia pedagógica dirigida a conductores, ciclistas y peatones, cuyo fin es lograr que a través de la acción reflexiva, los amonestados comprendan el sentido de la norma.

Procedimiento para cancelar comparendos:

  1. Descargar el volante de pago de la Página Web de la Secretaría de Movilidad, Módulo de Multas, comparendos y acuerdos de pago. 
    Si la imposición fue a través de medios electrónicos, se sugiere realizar la búsqueda tanto por cédula de ciudadanía como por la placa del vehículo. 
    Los volantes deben ser cancelados en la misma fecha en que se genera su impresión, toda vez que el código de barras registra la fecha de expedición, la cual debe coincidir con la fecha en que se efectúa el pago. La impresión deberá realizarse en impresora lasser.

  2. Si desea puede acercarse a cualquiera de los SuperCADE Américas, Calle 13, Suba y 20 de Julio y solicitar únicamente el volante de pago.

  3. Una vez tenga su volante de pago acérquese a uno de los siguentes puntos de atención: SuperCADE Movilidad, Banco de Occidente, Banco Caja Social.

Mayores informes http://portel.bogota.gov.co/portel/libreria/php/frame_detalle_scv.php?h_id=22924