Más de 1.200 calles de la ciudad se han intervenido con trabajos nocturnos

Trabajos nocturnos del UMV - Foto: Comunicaciones UMV
Trabajos nocturnos del UMV - Foto: Comunicaciones UMV
Publicado:
24
Ago
2018
Escucha la noticia

La poca congestión vehicular en las noches es aprovechada por la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) para realizar trabajos en las calles de la ciudad. Con tan solo trabajos nocturnos la UMV ha logrado intervenir este año 1.256 calles, beneficiando a más de 506 barrios de las 19 localidades de Bogotá.

"En la entidad nos comprometimos a trabajar 24/7. Consideramos que es muy importante aprovechar la noche para mejorar la malla vial y no interrumpir el tráfico que tiene la ciudad durante el día", señaló Álvaro Villate, gerente de intervención de la UMV.


Villate reiteró que “sabemos del esfuerzo que debemos hacer para trabajar los 7 días de la semana y las 24 horas del día, y por eso no escatimamos ningún esfuerzo para que al final podamos mejorar la calidad de vida de los bogotanos”.


En los trabajos nocturnos que ha realizado la entidad se pueden destacar los más de 166 km - carril que se han rehabilitado, lo que equivale a pavimentar en un solo carril la distancia entre Bogotá y Tunja.

Son más de 80 personas de la UMV que trabajan en 8 y 10 frentes de obra para mejorar el estado de la malla vial en la ciudad.

Trabajos nocturnos del UMV - Foto: Comunicaciones UMV