¿Cómo interponer una petición, queja o reclamo en TransMilenio?

¿Cómo interponer una petición, queja o reclamo en TransMilenio?Foto: Alcaldía de Bogotá.
TransMilenio S.A cuenta con distintos canales para que puedas interponer tus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Publicado:
4
Ene
2024
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Si en algún momento has querido presentar una queja, petición o reclamo ante TransMilenio, recuerda que existen diferentes canales en los que puedes comunicarte.

 

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Los canales son los siguientes:

1.Línea 195

Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día

2.Bogotá te escucha

Sistema Distrital para la gestión de peticiones ciudadanas. Diligencia tu petición ingresando aquí

3.Atención personalizada

Sede Administrativa Avenida Eldorado No. 69-76, Edificio Elemento. Torre 1, piso 2°.

4.Recaudo línea 6014824304

Horario de atención de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

5. Tarjeta tuLlave

Sistema para la atención de peticiones interpuestas para los usuarios. Registra tu petición ingresando aquí.

6.Puntos de atención

 Ubicados en varios puntos de la ciudad para recargar, personalizar la tarjeta TuLlave e interponer solicitudes. Consulta aquí los puntos.

7.Línea 123

Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día. 

8.Iconos de redes sociales

Gestión de requerimientos interpuestos a través de las redes sociales de la entidad.

9.Correspondencia

Radicación en el piso 5 del Edificio Elemento o al correo radicacion@transmilenio.gov.co en un horario de 7:00 a.m a 4:00 pm.