¿Hasta qué hora operará TransMilenio en la Noche de Velitas de Bogotá?

Día de Velitas: TransMilenio operará en horario normal este martes
En algunos puntos se reforzará la oferta de buses, dado que se puede presentar una alta demanda de usuarios. Imagen: Prensa TransMilenio.
Publicado:
7
Dic
2021
Escucha la noticia

TransMilenio S.A. informó este martes que, su operación durante la noche de velitas, será en el horario normal hasta las 11:00 p.m. Esto con algunas estrategias de refuerzo en caso de presentarse una alta demanda en la noche.

Como sucede habitualmente, el área técnica encargada de la operación ha determinado algunas estaciones donde se podría incrementar el numero de usuarios que salen a actividades familiares y/o recreativas. En estos puntos se garantizará una mayor oferta de buses para facilitar su movilidad.

La invitación, para todos los usuarios, es a ingresar de manera ordenada al Sistema, procurando el cuidado y la seguridad de las otras personas, así como mantener las medidas de distanciamiento social y autocuidado, como el uso correcto del tapabocas.

Este miércoles, la operación será con las rutas y horarios que corresponden a los días festivos, por lo que se recomienda a la ciudadanía planear sus viajes con anticipación usando la TransMiAPP ((Descarga aquí la versión para AndroidIOS o Huawei).