¿Tienes alguna petición, queja o reclamo (PQR)? Recuerda que TransMilenio tiene diferentes canales telefónicos y virtuales para que puedas interponer tu PQR sin salir de casa.
Es importante resaltar que TransMilenio da cumplimiento al Decreto Nacional 491 de 2020, el cual adopta medidas de urgencia para garantizar la atención, ampliando los tiempos de respuesta a las peticiones, quejas y reclamos.
En estos canales además de interponer tu PQR, podrás consultarla también.
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¿Quieres interponer una PQR? Recuerda que en TransMilenio tenemos diferentes canales en los que lo puedes hacer sin moverte de tu casa. #TransMiTeInformapic.twitter.com/s5MFM5YoMU
— TransMilenio (@TransMilenio) July 15, 2020
¿Cuáles son los canales?
Telefónicos
- 195 línea distrital – 24 horas
- 4824304 – de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
- 2203000 – opciones 1 y 2
Páginas web