TransMilenio cuenta con varios canales de interacción ciudadana para interponer sus peticiones, quejas y reclamos (PQRS).
Si montas a diario en TransMilenio y tienes alguna sugerencia o reclamo para mejorar el servicio puedes acudir a la Defensoría del Usuario; a esta instancia puedes llegar cuando ya hayas hecho tu debida petición y consideres que no fue resuelta en los tiempos establecidos por la ley. Es importante que el usuario anexe la documentación que soporte sus PQRS con su respuesta.
¿Qué tareas cumple la Defensoría del Usuario?
- Facilitador: entre usuarios y actores del sistema cuando exista algún tipo de controversia entre las partes.
- Vocero: para la protección de los derechos del usuario
- Guía: para el usuario que se transporta en el bus zonal o troncal y sufre una lesión por causa de un accidente dentro del sistema.
Para ampliar la información puedes consultar la página web: www.transmilenio.gov.co, ingresar a la sección: Atención al Usuario y en ese enlace encontrarás una ventana con el título Defensor del Usuario.
Queremos proteger los Derechos de nuestros usuarios siendo facilitadores, garantes y voceros en la solución de controversias por eso en TransMilenio encuentras Defensoria del Usuario
— TransMilenio (@TransMilenio) 23 de mayo de 2018
Consulta más detalles aquí https://t.co/dOJbUMpEDBpic.twitter.com/GBuOeeSq1Q
TRANSMILENIO S.A. tiene a disposición de los usuarios los siguientes canales para que presenten sus PQRS:
Teléfonos:
- 4823304
- 018000115510
- PBX: 2203000
Página web:
Personalmente:
- Sede administrativa de TRANSMILENIO S.A.,- área de Correspondencia, ubicada en la Dirección: Av. Eldorado No. 69 - 76 / Edificio Elemento Torre 1 Piso 5 - Bogotá – Colombia. Horario de Atención al Público: 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Para comunicarse con la Defensoría del Usuario de TRANSMILENIO S.A:
- Correo electrónico: defensoria.ciudadano@transmilenio.gov.co
- Personalmente: Avenida El Dorado No 69 - 76 piso 6
- Teléfono: 2203000.