Unidad de Mantenimiento recibió reconocimiento por promover la seguridad vial

Unidad de Mantenimiento recibió reconocimiento por promover la seguridad vialFoto: Unidad de Mantenimiento Vial
Con la iniciativa "UMV Siempre Seguros" se beneficiarón más de mil personas y se han reducido hasta un 100% los siniestros viales en la ciudad.
Publicado:
8
Oct
2022
Escucha la noticia

En el marco de la decimosexta versión de la Semana de la Seguridad Vial: Ojos en las vías, salvando vidas, la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV recibió por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad el reconocimiento Sello de Oro por sus buenas Prácticas de Seguridad Vial, esto gracias a la iniciativa "UMV Siempre Seguros" que fomenta la Cultura Vial, busca proteger a todos los conductores, ciclistas, motociclistas y peatones, al tiempo que se contribuye con el propósito de reducir las cifras de fatalidad en los siniestros viales.

Esta práctica, que tuvo una inversión cercana a los 300 millones de pesos, benefició a 1.226 personas y reducir hasta un 100% los siniestros viales en las vías de la capital del país.

"Estamos muy contentos con estos reconocimientos que nos hacen saber que estamos haciendo las cosas bien. Esto nos motiva a ejecutar todas las acciones de forma segura, bien sea en el transporte de vehículos, de maquinaria o personal.", señaló Andrés Mauricio de Ávila Hernández, gerente de Producción de la UMV.

Un trino de la Unidad de Mantenimiento Vial resaltando la condecoración:

La entidad también recibió por parte de la Secretaría Distrital de Movilidad un reconocimiento en la categoría "Plan Padrino 2022" por apadrinar al Instituto Distrital de Gestión de Riesgos de Cambio Climático - IDIGER, y su buena práctica de crear e implementar un programa de mantenimiento preventivo para toda la flota de la entidad, y un rutograma para todas las sedes de la UMV.  

Estos reconocimientos hacen sentir orgullo a cada uno de los colaboradores que seguirán cumpliendo con todas las buenas prácticas en Seguridad Vial que permitan dar buenos resultados en la movilidad de la ciudad y beneficiar a los diferentes actores viales que transitan en Bogotá.