Unidad de Mantenimiento Vial retoma su horario habitual de atención al ciudadano

Unidad de Mantenimiento Vial retoma su horario habitual de atenciónFoto: UMV
El horario empieza a las 7:00 a.m. y finaliza a las 4:30 p.m. en la sede administrativa y a las 4:00 p.m. en la sede operativa
Publicado:
11
Jul
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), retomó su horario habitual de atención a la ciudadanía, luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada a causa del virus del COVID-19.

Aquí, un trino de la Unidad de Mantenimiento Vial sobre los canales de atención:

Ahora las personas podrán volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.

De esta forma y a partir de la fecha, las personas podrán acceder a los canales de atención a la ciudadanía en los siguientes horarios:

  • Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia - avenida calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo. Horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Sede Operativa La Elvira - calle 22d # 120 - 40 - Fontibón. Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía, la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales, los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá, esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al COVID-19”, señaló la secretaria General de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar Copete.