La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), retomó su horario habitual de atención a la ciudadanía, luego que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, anunciara el pasado primero de julio el fin de la medida de emergencia sanitaria que había sido implementada a causa del virus del COVID-19.
Aquí, un trino de la Unidad de Mantenimiento Vial sobre los canales de atención:
🤗¡Buenas noticias!
Retomamos los horarios habituales de Atención presencial en nuestra sede Operativa La Elvira y la Sede Administrativa.
Allí atenderemos directamente sus solicitudes acerca del mantenimiento de la malla vial.
Más información 👉🏼https://t.co/CihwAjhrkopic.twitter.com/yIGzmUfJ2g— Mantenimiento Vial (@UMVbogota) July 11, 2022Contenidos relacionados
Ahora las personas podrán volver a recibir información y aclarar las dudas que tengan sobre los servicios y la labor que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial, en el horario habitual y de manera presencial.
De esta forma y a partir de la fecha, las personas podrán acceder a los canales de atención a la ciudadanía en los siguientes horarios:
- Sede administrativa, punto de atención al ciudadano y ventanilla de correspondencia - avenida calle 26 No. 57 - 83, torre 8, piso 8 - Teusaquillo. Horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
- Sede Operativa La Elvira - calle 22d # 120 - 40 - Fontibón. Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
“Tenemos una buena noticia para toda la ciudadanía, la entidad ya se encuentra atendiendo de manera presencial y en los horarios habituales, los requerimientos en cuanto a malla vial se refieren de todas las personas en Bogotá, esto, luego que el Gobierno Nacional levantara la emergencia sanitaria debido al COVID-19”, señaló la secretaria General de la Unidad de Mantenimiento Vial, Martha Patricia Aguilar Copete.