Atendiendo a los más de 4.400 ciudadanos que previamente agendaron su cita de manera virtual, para ser atendidos en cualquiera de los 12 puntos de atención, este martes comenzó la operación la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad en Bogotá.
Aquí, un trino con la ubicación de los puntos de atención de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad:
📢Conoce nuestros 12 puntos de atención presencial y agenda tu cita en 👉https://t.co/kNpYM1nssE 🗓️ #VentanillaÚnicaMovilidad@SectorMovilidadpic.twitter.com/45HD70olWi
— Ventanilla Única de Servicios Bogotá (@VentanillaMov) March 1, 2022Contenidos relacionados
Con éxito comienza operación de la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad
“Hoy la Secretaría Distrital de Movilidad está feliz porque le cumplió a Bogotá, entregamos en operación la Ventanilla Única de Servicios de Movilidad. El Consorcio Circulemos Digital es quien tiene la responsabilidad de entregarle un mejor servicio a Bogotá. Tendrá 10 años de operación y tendrá a su cargo la transformación digital de los servicios de tránsito y transporte”, destacó Alejandra Moreno, subsecretaria de Servicios a la Ciudadanía.
Es importante destacar que los ciudadanos pueden acceder con su número de cédula a máximo dos servicios y trámites al día, y que la Ventanilla brindará acompañamiento para agendamiento presencial a quienes no hayan realizado el proceso en la web, esto con el fin de garantizar la atención a todos los bogotanos interesados y de igual manera reforzar la pedagogía del agendamiento de citas virtual.
(Vea también: Paso a paso para que agendes tu cita en la Ventanilla Única de Servicios)
Una novedad que tuvo la Ventanilla para este primer día fue la realización del primer trámite 100% virtual, se trata del Certificado de Libertad y Tradición, al cual se puede acceder desde la página principal web. Luego de llenar un sencillo formulario y de efectuar y confirmar el pago, el certificado será enviado al correo electrónico ingresado por el ciudadano, al medio día ya se habían descargado 142 certificados.
“Quiero contarles que hoy tuvimos la oportunidad de atender a más de 4.600 personas. Con una capacidad de 6600 citas, los bogotanos utilizaron la agenda que de manera digital publicamos y cumplieron la cita con la Ventanilla Única de Servicios”, apuntó Daniel Medina, representante del consorcio Circulemos Digital.
Agregó que, durante este año, el consorcio estará transformando 53 trámites y servicios para el beneficio de la ciudad.
Ya son más de 11.000 las citas agendadas para la primera semana de operación de la Ventanilla. Si necesitas agendar tu cita, ingresa a www.ventanillamovilidad.com.co.