Video: Bogotá tiene 19 Manzanas del Cuidado con servicios gratuitos para mujeres

Conoce cómo si eres cuidadora en Bogotá, en estos espacios puedes educarte, tener mayor oportunidad de trabajo descansar y mucho más, de manera gratuita.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Bogotá ya tiene 19 Manzanas del Cuidado de las 20 que se comprometió a entregar la administración de la alcaldesa, Claudia López, antes de finalizar este 2023.

En estos espacios las mujeres cuidadoras de diferentes localidades pueden acceder a servicios gratuitos de educación, como terminar el bachillerato; espacios de respiro: clases de yoga y actividad física; y de emprendimiento para encontrar maneras de mejorar sus ingresos. También cuentan con lavandería comunitaria y mucho más. 

"Llevamos más de 400.000 atenciones a las mujeres cuidadoras", explicó Angie Vargas, líder de la Manzana del Cuidado Centro.

(Te puede interesar: Las Manzanas del Cuidado de C. Bolívar nos han cambiado la vida: Amparo y Jenny)

Para más información sobre los cursos gratuitos, ubicación y cómo inscribirte, visita la página web  www.manzanasdelcuidado.gov.co

También te invitamos a conocer más sobre 👉 qué está haciendo la alcaldesa, Claudia López, por las mujeres de Bogotá, en materia de prestación de servicios sociales, opciones de formación, oportunidades laborales y mucho más.