¡Mujer! En las Manzanas del Cuidado puedes aprender a abrir tu negocio gratis

Clases gratis para mujeres sobre cómo abrir un negocio propio Bogotá Foto. Secretaría de la Mujer.
Todos los servicios disponibles para mujeres en las Manzanas del Cuidado son de acceso gratuito.
Publicado:
13
Mar
2023
Escucha la noticia

Si eres una mujer cuidadora y estás buscando nuevas oportunidades de aprendizaje para montar tu propio negocio, te invitamos a conocer e inscribirte a la Manzana del Cuidado de tu localidad, allí puedes acceder a clases gratuitas y en horarios flexibles para hacer realidad tu sueño. 

Ten en cuenta que todos los servicios disponibles en las Manzanas del Cuidado son de acceso gratuito, por lo que así puedes beneficiarte desde ya y buscar toda la asesoría que necesitas sin ningún costo. 

(Te puede interesar:  Así disfrutan servicios en la nueva Manzana del Cuidado las mujeres de Fontibón)

¿Cómo inscribirse a los servicios gratuitos de las Manzanas del Cuidado?

Lo primero que debes hacer es buscar la ubicación de la Manzana del Cuidado de tu localidad.

De esta manera, te invitamos a ingresar a la página web 👉 manzanasdelcuidado.gov.co, allí encontrarás el mapa de tu localidad y al hacer clic podrás obtener la dirección del lugar e información adicional sobre todos los servicios disponibles para ti y para las personas que cuidas. 

Una vez consultes la información, solo debes acercarte de manera presencial a la sede principal de la Manzana del Cuidado en tu localidad para recibir información y asesoría e iniciar tus cursos gratuitos para aprender a montar tu propio negocio, el incluso para terminar de cursar tu bachillerato o asistir a clases de respiro como aeróbicos, yoga, entre otras. 

A continuación te compartimos el siguiente trino de la Secretaría de la Mujer en el que puedes consultar información adicional: