¿Te gustaría ser candidata al Congreso de la República? ¡Aprende cómo serlo!

El curso es totalmente gratuito y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre. Pieza: Secretaría de la Mujer. El curso es totalmente gratuito y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre. Pieza: Secretaría de la Mujer.
Publicado:
20
Sep
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de la Mujer está invitando a todas la mujeres que quieren ser candidatas al Congreso de la República a que participen y se inscriban en el curso de formación de la Clínica Política Lidera Par del Distrito en donde aprenderás construir tu plan de campaña, elaborar tu estrategia y definir tu plan de medios. 

El plazo para las inscripciones es el 15 de octubre. El ciclo de formación comenzará el 23 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2021. Se entregarán constancias de acuerdo a la permanencia en las sesiones.  

Aquí encontrarás más información sobre el curso:

Para sacar el máximo provecho a esta capacitación, habrá sesiones presenciales y es necesario contar con un computador o dispositivo móvil, y conexión a internet.  

Este curso es solo para aquellas mujeres que tienen intenciones de participar en estas elecciones, así que si no vas a participar por favor abstenerte de inscribirte.  

Inscripciones en este link: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=FkABYrSdwkS_M-Q2a4L9qtKXr1G-D-xBvtaV1xdFaR1UQVBHUVU3OU9KUUZPQTdOR0JTRVdDNklEUC4u

Para cualquier inquietud o inconveniente que enfrentes con el diligenciamiento de esta información, escribe al correo eformacionpolitica@sdmujer.gov.co