Así funcionarán los servicios de la Secretaría de la Mujer durante la cuarentena

Recuerda que no estás sola y cuentas con la ayuda necesaria para salir de esta situación. Imagen: Secretaría de la Mujer
Recuerda que no estás sola y cuentas con la ayuda necesaria para salir de esta situación. Imagen: Secretaría de la Mujer
Publicado:
12
Abr
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de la Mujer continuará brindando a las mujeres de Bogotá todos sus servicios de forma telefónica y, en casos que así lo requieran, presencial, durante la cuarentena estricta entre el 10 y 12 de abril de 2021. 

Lo anterior, debido a que según el Decreto Distrital 135 del 5 de abril y la Resolución interna 136 del 8 de abril de 2021, se suspende durante la cuarentena la atención al público en las Casas de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres, Casa de Todas y la sede central de la Entidad.

Contactos de abogadas de la Secretaría de la Mujer

Mujer

Recuerda que no estás sola y si estás sufriendo violencia o estás en riesgo de feminicidio te invitamos a dar el primer paso. La Secretaría de la Mujer y Bogotá te acompaña todos los días del año y las 24 horas del día.

Cualquier persona que conozca algún caso en el que la vida o la integridad de una mujer esté en riesgo, deben llamar inmediatamente al 123 o acudir al cuadrante de policía más cercano.

Línea Púrpura

Linea purpura

 

Comunícate con alguno de estos canales para recibir orientación y conocer tus derechos

 

casas de justicia

 

Casas de igualdadCasas de igualdadLinea purpura