Llega la 3ª Rueda de Innovación de Connect Bogotá

Lee antes de compartir:
08 • Feb • 2013
Publicado por: Mleón
08 • Feb • 2013
Publicado por: Mleón

Dentro de la '3ª Rueda de Innovación Connect Bogotá' para emprendedores y empresarios de la ciudad, se proponen actividades que impulsen la gestión de alianzas para innovar, para conocer temáticas de vanguardia en materia de innovación e ingresar en nuevos mercados, entre otros. La jornada se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá de la avenida 26 No. 68 D 35.
La Rueda de Innovación está dirigida a empresarios y grupos de investigación de universidades, que tiene como fin conectar los conocimientos y tecnologías desarrolladas por la comunidad académica al servicio del sector empresarial, y la posterior realización de negocios de investigación aplicada. Tenga en cuenta que la asistencia a la feria NO tiene ningún costo.

La actividad contará con la asistencia de 300 empresas y 700 investigadores que representarán cerca de 260 grupos de investigación de la Región Capital y del país; además, se espera que se realicen más de 1.000 citas de contacto. Además de emprendedores y empresarios participarán presidentes y gerentes generales; rectores y vicerrectores; directores y gerentes de innovación; directores de investigación y desarrollo; directores de mercadeo y nuevos productos, entre otros.

Los interesados en participar de la 3ª Rueda de Negocios e Innovación, deben inscribirse previamente diligenciando un pequeño formulario a través de http://ow.ly/hoT2i, una vez inscritos se les generará un usuario y una contraseña para acceder a una plataforma en la que podrán publicar sus requerimientos específicos y solicitar citas con otros emprendedores, empresarios e inversionistas.

Uno de los personajes que estará presente en el evento es Andrea Kates, fundadora del proyecto 'Genoma Business' y autora del 'Best Seller' de innovación empresarial Find Your Next: Using the Business Genome Approach to Find Your Company’s Next Competitive Edge.

Liliana Feghali, Directora de Proyectos de Innovación de Connect Bogotá, explica las oportunidades que pueden encontrar los emprendedores: “Estamos buscando que los emprendedores que tengan una idea innovadora y quieran avanzar en su producto, puedan acceder a conocimientos concretos o a validación de prototipos que les ayuden en su evolución. Se busca generar un apoyo en innovación e investigación para aspectos concretos que hayan identificado en su negocio”.

Mayor información, visite http://ow.ly/hoUgC, escriba a mmorales@connectbogota.org, o comuníquese a los teléfonos 742 89 53 / 742 89 54.