Museo de Bogotá se une a celebración del Bicentenario con nueva exposición

Foto: Carlos Lema
Foto: Carlos Lema
Publicado:
22
Jul
2019
Escucha la noticia

El Museo de Bogotá se une a la celebración del Bicentenario de la Independencia con una nueva exposición que arrancará desde este martes, 23 de julio, y que busca mostrar la huella de aquellos acontecimientos en la ciudad durante los últimos 200 años.

Alberto Borda Tanco


El Grito de Independencia en 1810, el sacrificio de los mártires entre 1816 y 1817 y la entrada triunfal del Libertador en 1819), serán algunos de los temas que estarán presentes en esta exposición llamada ‘Espacio Bicentenario - La Independencia en Bogotá’.


La inauguración se realizará este martes 23 de julio, y a partir del 24 estará abierta al público a partir en la sede Casa Sámano, Carrera 4 # 10 – 18, con entrada libre. 

Foto: Daniel Rodríguez


Los capitalinos se podrán agendar de martes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Cerrado los lunes incluidos los festivos). Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.


Esta nueva exposición en el Museo de Bogotá, busca que los ciudadanos conozcan un poco más de la historia del país y además que descubran porque Bogotá es considerada la capital del Bicentenario. 

Foto: Carlos Lema


Para mayor información, consulte en el siguiente link http://idpc.gov.co/museo-de-bogota/