Aún puede inscribirse al concurso de ‘Vejez Digna’

Las personas de tercera edad pueden ser protagonistas de fotos y
Aún hay tiempo para inscribirse al concurso de ‘Vejez Digna’ - FOTO: Conswejería de Comunicaciones
Publicado:
10
Sep
2019
Escucha la noticia

Debido a la gran acogida que ha tenido la convocatoria ciudadana para ser parte del concurso que busca resaltar los valores y derechos de nuestras personas mayores: ‘Vejez Digna’, las inscripciones del concurso se amplían hasta este 13 de agosto.

El Instituto Distrital de la Participación (IDPAC) y el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo de Argentina (INADI),  lideran la convocatoria en la cual la comunidad tiene la oportunidad de enviar su video o fotografía donde se refleje cómo se puede ejercer una vejez productiva, plena e integral.

Concurso de Vejez Digna

Ya se han recibido diferentes historias de superación y reconocimiento que van desde la actividad diaria que realiza una persona mayor, hasta de otras que trabajan por el cuidado de nuestros animales, el reconocimiento de las diferentes etnias de nuestra ciudad, personas con discapacidad y personas empoderadas en la cultura ciudadana entre otras poblaciones.

Recuerde que usted puede inscríbase a través de http://inadi.gob.ar/concursovideoyfoto/. Participe de este concurso y comience a cambiar los imaginarios que estigmatizan la vejez como una etapa infructuosa.