IDPAC quiere conocer tu opinión: Participa en su Consulta de Percepción

Consulta de Percepción del IDPAC para mejorar la comunicación
El propósito de la consulta es el de conocer tu opinión sobre el Instituto y potenciar la participación ciudadana en Bogotá. -Imagen: IDPAC
Publicado:
11
Ene
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, invita a la ciudadanía a diligenciar la Consulta de Percepción con el fin de conocer su opinión sobre el Instituto y potenciar la participación ciudadana en Bogotá.

Si deseas participar, házlo  aquí. El plazo es hasta el primero de febrero de 2022.

El objetivo es saber qué les parece la entidad, los hábitos de uso de las redes sociales, los canales de comunicación por los que más se entera de las noticias de participación y el medio por el que les gustaría recibir información.

En seguida, un tuit del IDPAC sobre la consulta.

Un altavoz para todos

Así mismo, se aspira a saber  de parte de los ciudadanos si se ven reflejadas las respuestas ante las necesidades de información en los canales institucionales; si el lenguaje de los contenidos informativos es claro y conciso y las propuestas que usted tiene para mejorar la comunicación.

El IDPAC te invita a responder el cuestionario y a hacer parte de sus estrategias de comunicación para convertir la participación en un altavoz de todos y todas.