Disfrute de la galería de arte a cielo abierto en la Séptima

Galería de la Séptima - FOTO: Prensa IDPAC
Los ciudadanos podrán plasmar sus experiencias por la galería de la Séptima
Publicado:
12
Abr
2019
Escucha la noticia

Gracias al trabajo de por lo menos 70 artistas, el corredor peatonal de la Carrera Séptima, entre calles 11 y Avenida Jiménez, se convierte en una inmensa galería al aire libre donde se pueden apreciar hermosas obras de arte plasmadas en las persianas de los almacenes.

Por este motivo el Instituto Distrital para la Participación Comunal (IDPAC), a través de la plataforma Bogotá Abierta, abrió un reto para que los ciudadanos que caminan por la Séptima de noche participen con fotos de las nuevas obras.

La idea es subir luego la foto a la plataforma. Solo se recibe una por participante. La obra ganadora deberá contar con mínimo 30 fotos en Bogotá Abierta.

Si ninguna obra alcanza las 30 fotografías, se ampliarán los días que sean necesarios hasta cumplir el reto. Y entre los participantes se rifarán unas hermosas fotos en gran formato del mural ganador.

Los artistas trabajaron durante 3 noches en el proyecto #CuandoSeCierranLasPersianas, para llenar la Séptima Peatonal de arte, colores e historias urbanas.

El resultado es una impresionante galería de arte urbano a cielo abierto, que le imprime nueva vida al corredor en horas de la noche cuando se cierran las persianas de los comercios.

Más información en Participación Bogotá.