Concierto: Un viaje por ritmos latinoamericanos, para el perdón y la libertad

Foto: Víctimas Bogotá

Foto: Víctimas Bogotá

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
23 • May • 2019
Publicado por: Maira Giraldo
23 • May • 2019
Publicado por: Maira Giraldo
0 visualizaciones
0 veces compartido

La cantante Carolina Méndez, con su presentación en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, nos llevará por un viaje que nos acercará a las historias de diversos territorios a través de diferentes ritmos latinoamericanos.

Un concierto que integrará sonoridades de la música tradicional colombiana narrando las vivencias de poblaciones que se resisten al olvido, donde la canción es el medio para contar e invitar a la no repetición de acciones que han generado dolor, y así avanzar en la conciencia del perdón y la reconciliación.

Esta cantante, investigadora y pianista bogotana enriquece con su voz y el talento de sus músicos, obras emblemáticas de compositores como Yuri Buenaventura, Patricia Moncoyo, entre otros, interpretando vivencias propias y externas, en las que la violencia es el pasado oscuro transformado en valentía y acciones de resiliencia.

El concierto de entrada libre, tendrá lugar el jueves 23 de mayo en el Auditorio ´Somos Generación de Paz´ del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación ubicado en la carrera 19b # 24-86, a partir de las 5:30 p.m.