Cuatro sedes del servicio al ciudadano no prestarán atención el día viernes 1 de junio

Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
31
Mayo
2018
Escucha la noticia

La Secretaría de Movilidad informa a la ciudadanía que este viernes 1 de junio , no habrá atención al ciudadano en la sede de Paloquemao ubicada en la Cra. 28 A # 17 A 20, en los SuperCADE de Américas, 20 de julio y Suba durante la jornada de la mañana, es decir, entre las 07:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, por temas administrativos.

Es importante recordarle a las personas que en la Sede de Paloquemao pueden adelantar sus trámites de acuerdos de pago y desembargos. Éste último trámite se puede realizar también de manera virtual a través de la página web de la entidadwww.movilidadbogota.gov.co. Allí se puede descargar el formato de solicitud de desembargo, para diligenciarlo y enviarlo al correodesembargos@movilidadbogota.gov.co,  anexando el comprobante del pago realizado.

También en la página web de la entidad, los interesados pueden consultar en detalle más información sobre los procesos de embargo por deudas de tránsito, y encontrar información precisa sobre los pasos a seguir en los casos más comunes.