No te pierdas el reto fotográfico: ‘Familias Diversas en Bogotá

Idpac invita a participar del reto fotográfico de Bogotá Abierta: ‘Familias Diversas"
Las familias ya pueden participar del nuevo reto fotográfico de Bogotá Abierta: ‘Familias Diversas" - FOTo: prensa IDPAC
Publicado:
20
Jun
2019
Escucha la noticia

A través de la plataforma Bogotá Abierta, el Instituto Distrital de la Participación (Idpac) extendió la invitación para que los ciudadanos presenten propuestas de imágenes donde se reflejen los valores de la familia.

Como parte de las acciones del Distrito para reconocer los derechos de las familias, el nuevo reto mostrará la diversidad de los hogares existentes en la ciudad.

La invitación es tomar una fotografía que refleje valores de la familia asociados a alguna acción cotidiana.

Para este reto se propone un ejercicio de memoria individual y colectiva a través de una fotografía que logre representar esos elementos valiosos que unen a las familias y que, en los momentos de crisis, permiten generar esa sensación colectiva de “manada” o comunidad.

Además de la fotografía, se invita a los participantes a explicar su significado y lo que representa a través de un breve texto.

Bogotá Abierta es la red social de la ciudad, apoyada por el IDPAC, para las ideas y la participación propositiva y creativa de la ciudadanía, un nuevo espacio de participación para que los ciudadanos, aprovechando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, aporten sus ideas, propuestas y conocimiento, a la búsqueda de soluciones para los diferentes retos y problemáticas que enfrentamos como ciudad.

Ingrese a Bogotá Abierta y encuentre más información: https://bogotaabierta.co/reto/familias-diversas-en-bogota--reto-de-fotografia