Envía comentarios del proyecto de decreto de obligaciones urbanísticas del POT

Opina sobre proyecto de decreto que reglamenta obligaciones urbanísticas del POTFoto: Portal Bogotá
La ciudadanía tiene plazo hasta el 5 de mayo a las 11:59 de la noche para hacer sus observaciones al proyecto de decreto.
Publicado:
27
Abr
2022
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Planeación informó que ya se encuentra publicado el proyecto de decreto “Por medio del cual se reglamentan y actualizan los mecanismos para la liquidación, pago, recaudo, administración, gestión y destinación de los recursos provenientes del pago compensatorio en dinero de las obligaciones urbanísticas de carácter general y local establecidas en Decreto Distrital 555 de 2021 y se dictan otras disposiciones”.

La ciudadanía tendrá 7 días hábiles para realizar sus observaciones, contados desde el 27 de abril, hasta el 5 de mayo de 2022 a las 11:59 p.m., conforme al proceso legalmente establecido en el numeral 8 del artículo 8 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (CPACA) y en el Decreto Distrital 069 de 2021. 

Consulta el proyecto de decreto aquí y envía tus comentarios sobre la reglamentación de obligaciones urbanísticas del POT

Este proyecto de decreto hace parte de los actos administrativos que reglamentan criterios específicos del POT 'Bogotá Reverdece 2022-2035', que permiten precisar, aclarar y facilitar la formulación de proyectos urbanísticos de la ciudad.   

Las observaciones recibidas serán analizadas e incluidas en el decreto, según sean procedentes. Posterior a esto, se envía a la Secretaría Jurídica para finalmente ser firmado y adoptado.