Prográmese hoy con la Feria de Servicio de Puente Aranda

Publicado:
20
Jul
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Puente Aranda invita a todos los habitantes de la localidad número 16 de Bogotá a participar en la Feria de Servicios que se realizará hoy sábado 20 de julio de 2013, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el parque El Sol, ubicado en la  avenida carrera 50 con calle 3.
 
La jornada contará con la siguiente oferta institucional y con el apoyo de diferentes entidades de orden local y distrital, con el fin de brindar a la comunidad una atención más cerca y amable a sus necesidades.
 
Salud: El Hospital de sur brindará esterilización canina limitada, vacunación felina y canina, así como vacunación humana. Con el programa territorios saludables, se contará con asistencia en enfermería, terapias, psicológica así como la promoción, prevención en salud y políticas públicas.
 
Cultura, recreación y deporte: A partir de las 8:00 a.m. el Instituto de Recreación y Deporte realizará de jornada de aeróbicos, así como muestras de deportes autóctonos (tejo, rana, lazo, golosa, trompo).A nivel artístico y cultura grupos de danzas de los adultos mayores de Puente Aranda deleitara al público con su talento.
 
Ambiente: Con el fin de fortalecer el programa de “Basura Cero”, se hará entrega de bolsas negras y blancas a través de proceso de sensibilización y lúdica- pedagógica, brindado por Aseo Capital y los guardianes ambientales de la localidad.
 
Productividad: Por segunda vez los mercados campesinos llegan a Puente Aranda con productos de la economía campesina y popular como tubérculos, aromáticas, verduras hortalizas, frutas, lácteos, huevos, procesados, plantas ornamentales, artesanías y comidas preparadas. Son 25 los productores que visitarán la localidad, provenientes de varios municipios con aproximadamente 2.5 toneladas de productos frescos y 2.000 unidades de productos.