Trabajadores industriales en Puente Aranda serán capacitados en responsabilidad ambiental

Publicado:
2
Mar
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Puente Aranda convoca a las Mypimes de la localidad, al proceso de “Responsabilidad Ambiental Empresarial”, donde se capacitará a los asistentes en gestión del riesgo, primeros auxilios, normatividad ambiental y plan de emergencias. La primera reunión informativa se llevará a cabo este viernes 7 de marzo de 2014, a las 2:00 p.m., en las instalaciones de la alcaldía local, carrera 31D No.4-05. Cupos Limitados.

Las entidades que apoyan a la alcaldía local en este proceso son: el hospital del sur, el Instituto Distrital de Gestión del Riesgo -IDIGER-, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Secretaría Distrital de Ambiente, a través de la mesa local de salud ambiental.

De igual manera se invita al sector manufacturero, a participar en el proyecto “Prevención Integral en Salud Ambiental”, gestado por la Secretaría Distrital de Salud, que busca mejorar el desempeño en gestión ambiental y salud ocupacional a través de auditorias, asesorías técnicas personalizadas y capacitación a trabajadores, generando resultados en la disminución en el impuesto predial como lo establece la Resolución 7189 de 2010.

Mayores informes, comunicarse con Camilo Angarita Referente PIGA al teléfono fijo en Bogotá 364 84 60, extensión 263 o ingresando a la fan page de Facebook: alcaldiapuentearanda16.