Gracias al compromiso que adquirió la Alcaldía de Bogotá con el sector salud, 270 empleados que estaban contratados por una empresa temporal ahora forman parte de la planta de Capital Salud EPS.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, las personas que entraron a formar parte de la planta de la EPS del Distrito son: analistas de servicio al cliente, auxiliares y personal administrativo, quienes ahora gozan de una estabilidad económica y un mejor bienestar laboral.
“Con esta nueva contratación la EPS busca suplir las necesidades de la planta y garantizar la consolidación de su equipo de trabajo, bajo los principios de igualdad, mérito, transparencia y selección objetiva”, señaló el secretario de Salud, Alejandro Gómez.
Contenidos relacionados
Además, afirmó que este proceso se realizó a través de diferentes etapas como: entrevistas, exámenes, pruebas técnicas, psicotécnicas y evaluación de desempeño.
Cabe destacar que estas medidas se dan en beneficio del recurso humano, logrando que Capital Salud EPS continúe consolidando sus resultados y metas en el mejoramiento de la atención, aseguramiento y prestación de los servicios de salud de la población afiliada.