Adjudicada obra de ampliación del CAPS Altamira en San Cristóbal

Imagen del CAPS Altamira.
Serán más de 1.095 metros intervenidos para fortalecer la atención en salud en el CAPS. Foto. Secretaría de Salud.
Publicado:
27
Abr
2021
Escucha la noticia

Más de 100.000 habitantes de la localidad de San Cristóbal se verán beneficiados con la adjudicación de construcción para ampliar el Centro de Atención Prioritaria en Salud, CAPS Altamira, por parte de la Subred Centro Oriente.

La obra de este CAPS situado específicamente en la UPZ La Gloria, permitirá la ampliación de servicios como: medicina general y familiar, enfermería, terapias de rehabilitación, toma de muestras especiales, rayos x, ginecología y obstetricia, medicina interna, pediatría, nutrición, psicología y odontología.

“Para la Administración Distrital ha sido prioridad darle continuidad a estos proyectos relacionados con el fortalecimiento de la infraestructura en salud para brindar una óptima atención a los capitalinos. Con la adjudicación de esta obra podremos remodelar el CAPS Altamira y prestar una atención en salud de alta calidad", explicó Liliana Martínez Merizalde, gerente (e) de la Subred Centro Oriente.

Esta obra se adjudicó por un valor de 3,120.042,583 millones de pesos, la cual está proyectada para ejecutarse durante un tiempo de nueve meses, según lo dictado en la Resolución 1284 del 19 de abril de 2021.

Estas acciones son muestra del avance y cumplimiento de los propósitos consignados en el  Plan de Desarrollo 2020-2024, relacionados con el fortalecimiento del sector salud para mejorar la oferta de servicios y accesibilidad para toda la ciudadanía.