Llegaron 90 mil biológicos Pfizer a Bogotá: así se distribuirán las dosis

Bogotá recibe lote de Pfizer para reanudar vacunación contra COVID-19
Mujeres en embarazo, adolescentes entre 12 y 17 años y quienes necesitan su segunda dosis recibirán Pfizer. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
1
Feb
2022
Escucha la noticia

En las últimas horas, la Secretaría de Salud recibió un nuevo lote de 91.260 biológicos de la farmacéutica Pfizer, los cuales serán destinados únicamente para la aplicación a mujeres en embarazo, jóvenes entre los 12 y 17 años y para las personas que necesitan segunda dosis con esta vacuna.

(Te puede interesar: ¿En Bogotá, qué vacuna de refuerzo se está aplicando a vacunados con Sinovac?)

A continuación, te compartimos el siguiente video en el que el Secretario de Salud explica los detalles respecto a cómo se administrarán estas nuevas dosis de Pfizer:

Desde la Secretaría de Salud se informó que Bogotá se encuentra a la espera de entrega de más biológicos para que los y las bogotanas que lo requieren se pongan al día con sus esquemas de vacunación, a su vez, pide a la ciudadanía mantener la calma y promover el respeto hacia los equipos vacunadores que a diario hacen un gran esfuerzo para administrar estas dosis que salvan vidas.

📍Puntos de vacunación 

La información relacionada con vacunación contra COVID-19 en Bogotá puede ser consultada a diario en la página web y/o en las redes sociales de la Secretaría de Salud, como se observa en el siguiente trino: