Adjudican contrato para la construcción del CAPS Tintal

Alcaldesa junto al equipo del Sector Salud.
La obra tiene un costo de más de $9.000 millones de pesos y un plazo de ejecución de 13 meses.
Publicado:
4
Dic
2020
Escucha la noticia

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente adjudicó el contrato de obra para la construcción del CAPS Tintal al Consorcio Obras KTS-20, infraestructura que tendrá 18 consultorios y tendrá un área total construida de 2.807 metros cuadrados.

Con esta nueva obra y junto con la UMHES Patio Bonito Tintal, se beneficiarán cerca de 783 mil niños, niñas y adolescentes de este sector de la ciudad, brindando servicios ambulatorios de consulta externa, apoyo diagnóstico y complementación terapéutica con énfasis en los programas de salud mental y los servicios de alta complejidad para la población pediátrica.

El CAPS funcionará en dos pisos y un sótano, en los que se habilitarán alrededor de 18 consultorios. Durante el proceso el proyecto contó con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Salud y de representantes de las Veedurías Ciudadanas.

La obra tendrá un costo de $9.600'051.023 con un plazo de ejecución de 13 meses y será exclusivo para la atención pediátrica.

La Subred Sur Occidente continúa con el compromiso de brindar a la comunidad más y mejores servicios que den respuesta a las necesidades en salud de los habitantes del suroccidente de Bogotá.