Durante el domingo 21 de noviembre Bogotá registró cero muertes por COVID-19

Imagen relacionada con vacunación contra COVID-19
La Secretaría de Salud recuerda que el autocuidado y la vacunación son claves para protegernos frente al COVID-19. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
22
Nov
2021
Escucha la noticia

Durante el domingo 21 de noviembre no se registraron fallecimientos por COVID-19 en Bogotá, según lo indica el último reporte emitido por la Secretaría de Salud en la página web de SaluData, mientras que avanza el proceso de vacunación masiva de la población contra el virus en los más de 30 puntos habilitados para este propósito.

(Te puede interesar: Bogotá lleva dos días con registros de cero fallecidos por COVID-19)

En la siguiente imagen tomada del Observatorio de Salud Distrital, SaluData, se observa que con fecha de corte al 22 de noviembre de 2021, se registraron cero muertes en Bogotá a causa del COVID-19:Pantallazo de SaluData

Por otra parte, en la misma página web de SaluData se reporta que, con corte al 21 de noviembre de 2021, en Bogotá hay 2.993 casos activos de COVID-19, por lo que te compartimos el siguiente trino en el que se observa el balance y reporte de los contagios por localidades y otros datos de interés:

Bogotá amplía puntos de vacunación contra COVID-19

Vale destacar que la Secretaría de Salud implementa cada vez más nuevas estrategias para que la mayor parte de la población tenga acceso gratuito y fácil para iniciar o completar su esquema de vacunación contra COVID-19 por lo que recientemente se abrieron 3 nuevos puntos de inmunización ubicados en la Terminal del Sur de transporte, y los centros comerciales Hayuelos y Nuestro Bogotá. 

Aquí, los puntos de vacunación habilitados para la vacunación contra COVID-19. Acércate al más cercano e inicia o completa tu esquema de vacunación y protección contra el virus:Puntos de vacunaciòn