BibloRed suspende sus actividades de formación en las bibliotecas de la ciudad

BibloRed suspende sus actividades de formación
BibloRed acoge todas las medidas por la Alerta Amarilla y suspende todas sus actividades de formación en las Bibliotecas públicas.
Publicado:
12
Mar
2020
Escucha la noticia

Cuidarnos y cuidarlos es prioridad para la Alcaldía de Bogotá, por eso BibloRed suspende todas las actividades de formación que tenían planeadas en las bibliotecas públicas hasta nuevo aviso. 

Actividades como Leo con mi bebé, Club de adulto Mayor, Cafés literarios, Laboratorios creativos, presentaciones artísticas, los diferentes tipos de formaciones y celebraciones que se hacen en grupo en las bibliotecas, serán suspendidas. 

Sin embargo, los espacios estarán abiertos y los servicios seguirán prestándose con normalidad.

Puedes visitar tus puntos de lectura más cercanos y consultar materiales, pedirlos en préstamo, utilizar los computadores y estar en tranquilidad en los espacios.

Desde el viernes 13 de marzo se realizara limpieza exhaustiva dos veces al día en las bibliotecas: superficies, sillas, estantería, pisos y mesas y aumentaremos la limpieza en los baños de 3 a 5 veces diarias.

Los promotores de PPP y Bibloestaciones tendrán, además, insumos de limpieza como alcohol y desinfectantes.

Aunque la celebración del centenario de Manuel Zapata Olivella y la afrocolombianidad ya no se hará de manera presencial, BibloRed recomienda una colección de autores afrocolombianos de la Biblioteca Digital de Bogotá y los libros que puedes encontrar en los espacios de lectura.

También hay una colección sobre Lengua de Señas para que practiques mientras retoman las clases.