Conoce a los Héroes de La Calle del Idipron y anímate a agradecer su esfuerzo

En cuarentena por la vida, los héroes de la calle del Idipron no paran
En cuarentena por la vida, los héroes de la calle del Idipron no paran.
Publicado:
30
Mar
2020
Escucha la noticia

Vamos a darle un mensaje de aliento a nuestros Héroes de la Calle del IDIPRON, quienes durante esta Cuarentena por la Vida debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19, no paran de ayudar a los habitantes de calle de Bogotá.


¿Cómo lo puedes hacer?

¡Muy fácil!

  • Graba un video en tu celular, de máximo 30 segundos, donde los saludes, reconozcas su gran labor y los motives a seguir adelante.
  • Publícalo en tus redes sociales, lo puedes hacer en Facebook o Instagram haciendo mención a #HéroesDeLaCalleIDIPRON. 
  • Puedes hacer el video con tu familia e incentivas a tus amigos a que se unan a esta campaña de apoyo para nuestro héroes. 

 

 

 

Estamos atravesando una difícil situación, pero esto ha sido un motivo mayor para seguir trabajando para garantizar los derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes (NNAJ) más vulnerables de la ciudad. Es por eso que hemos creado un plan de trabajo acorde a la situación actual del mundo.

¿Cómo seguimos trabajando y ayudando?

  • La estrategia Operación Amistad seguirá funcionando y brindando atención en las Unidades de Protección Integral (UPI) Oasis, La Rioja y La 27.
  • Para la dormida transitoria se habilitaron las unidades Perdomo, La 32 y Bosa.
  • Seguimos prestando servicio de atención integral a Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes (NNAJ) en las unidades Normandía, La Florida, Arcadia, San Francisco y La Vega.
  • Seguiremos con nuestras clases de música del Conservatorio Javier de Nicoló de manera virtual con Adolescentes y Jóvenes, para que durante la Cuarentena por la Vida puedan recibir capacitaciones en gramática musical e interpretación de instrumentos. 
  • Continuamos con el servicio de apoyo alimentario a los NNAJ que normalmente son atendidos con el fin de poder satisfacer las necesidades de todos nuestros beneficiarios. 
  • Estamos creando estrategias visuales y audiovisuales de manera virtual con el propósito no solo de mantener informados a nuestros beneficiarios y colaboradores, sino también a toda la ciudad que también está comprometida con la ayuda a los más vulnerables.

¡Recuerda!

👉Activamos nuestro el correo electrónico admdocumental@idipron.gov.co para la radicación de documentos o comunicaciones.

👉También pueden estar en contacto libre con la estrategia de Atención al Ciudadano “IDIPRON TE ESCUCHA” donde se habilitó la línea de WhatsApp +57 1 2112287 donde se podrá ampliar la información de nuestros servicios durante el periodo de Cuarentena por la Vida.