Terpel se une a Bogotá Solidaria en Casa y dona gasolina ilimitada

imagen del logo de Terpel
Imagen logo Terpel.
Publicado:
30
Mar
2020
Escucha la noticia

La reconocida empresa Terpel se une a la inciativa Bogotá Solidaria en Casa para apoyar a las personas y familias que más lo necesitan en este tiempo de Cuarentena por la Vida.

Por ello, la compañía decidió ser solidaria y donar en especie todo el combustible que se requiere para la operación, transporte y entrega de toneladas de alimentos a las poblaciones vulnerables de Bogotá y otras regiones del país.

El combustible donado también estará destinado a alimentar la Patrulla Aérea Civil encargada de movilizar médicos, equipos médicos y medicamentos. Adicional a ello, Terpel creará un menú solidario junto a la empresa Rappi y brindará servicios especiales a los transportadores en las tiendas ubicadas en sus bombas de gasolina.

Terpel es una compañía líder en la distribución de combustibles líquidos y de Gas Natural Vehicular, así como fabricación de diferentes tipos de lubricantes, además cuenta con más de 50 años de experiencia al servicio del transporte en el país.

¡Gracias, Terpel. En Bogotá, nos cuidamos juntos!

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Bogotá Solidaria en Casa es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento.

El objetivo de la Alcaldía de Bogotá es beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150 mil familias vulnerables para llegar a un total de 500.000 familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.