Bogotá recibió nuevas vacunas AstraZeneca para primeras y segundas dosis

Imagen de vacunación.
Son 228.704 nuevas dosis de vacunas de la marca AstraZeneca, que se destinarán para aplicación de primeras y segundas dosis en Bogotá. Foto. Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
16
Sep
2021
Escucha la noticia

Bogotá recibió un lote de 228.704 nuevas dosis de vacunas de la marca AstraZeneca para la aplicación de primeras y segundas dosis, así lo comunicó este jueves el secretario de Salud, Alejandro Gómez, en su cuenta de Twitter, como se observa a continuación:

Las vacunas AstraZeneca ya están disponibles para que las personas de 12 años en adelante se acerquen con su documento de identidad a recibir su primera o segunda dosis, en los puntos gratuitos y habilitados por el Distrito que se observan en la siguiente imagen:Puntos para aplicarse vacuna AstraZeneca en Bogotá

Recuerda tener en cuenta que el horario de atención puede variar en cada puntos de vacunación, según la disponibilidad de vacunas. Las personas entre los 12 y 18 años deben asistir con su padre, madre o representante legal y firmar el documento de consentimiento informado.