Recorre en imágenes el nuevo Centro de Salud Villa Javier de Bosa

Este viernes 18 de noviembre se dio apertura al nuevo Centro de Salud Villa Javier, ubicado en la localidad de Bosa (carrera 86 # 74-80 sur), el cual brindará atención a cerca de 40.000 habitantes de la localidad y sus alrededores. 

“Cumplimos nuestra promesa de mejorar la atención en salud: hoy le entregamos a la comunidad el Centro de Salud Villa Javier en Bosa que beneficia a 40.000 ciudadanos con 16 servicios de salud”, aseguró la alcaldesa, Claudia López, durante la inauguración del centro de salud.

El nuevo y moderno centro de salud tiene un área de 2.260 metros cuadrados, en los cuales se ubican 21 consultorios, en donde se prestará atención ambulatoria.

En el siguiente trino de la Secretaría de Salud, algunos detalles del evento de apertura del nuevo Centro de Salud Villa Javier:

Se prestarán servicios de: medicina general y especializada, programas de promoción y prevención, terapias de rehabilitación, servicios odontológicos, radiología, laboratorio clínico, psicología, vacunación, dispensación de medicamentos, entre otros.