Estos son los lugares y descuentos a los que puedes acceder con tu carné COVID

imagen relacionada
El requisito para acceder a los descuentos y beneficios es presentar el documento de identidad y carné de vacunación en los establecimientos comerciales aliados de Bogotá. Foto. Pixabay.
Publicado:
17
Sep
2021
Escucha la noticia

A partir de este fin de semana en el que se celebra Amor y la Amistas, las personas que ya cuenten al menos con una dosis de vacuna contra COVID-19, podrán acceder a una serie de descuentos, bonos, promociones y cortesías en diferentes establecimientos de comercio de Bogotá. El requisito para acceder a estos beneficios es presentar el carné de vacunación y el documento de identidad.

A continuación te compartimos el portafolio de establecimientos de comercio, descuentos y beneficios, así como los términos y condiciones, a los que puedes acceder si ya te has vacunado contra COVID-19 en Bogotá:

Estos beneficios son parte de la campaña 'La oferta de tu vida', impulsada por la Secretaría Distrital de Salud en alianza con los gremios de comercio de Bogotá, mediante la cuál se quiere motivar la reactivación económica de la ciudad, siguiendo los protocolos de bioseguridad, e incentivar a que más personas se vacunen contra el COVID-19 y alcanzar la meta del 90 % de la población protegida frente al virus.

Ten en cuenta que también puedes encontrar en la página web de la Secretaría de Salud, www.saludcapital.gov.co, una imagen principal con el título de la campaña 👉 ¡La oferta de tu vida!, en donde al darle clic, se puede ver y descargar el portafolio con todas las promociones a las que pueden acceder en los establecimientos de comercio de Bogotá.