En la nueva torre del Hospital de Kennedy, entregada recientemente a la ciudadanía y que beneficia principalmente a los habitantes de Bosa, Fontibón y Puente Aranda, la paciente Liceth Grismaldo dio a luz a su hija Victoria, la primera bebé nacida en este complejo hospitalario.
(Te puede interesar: Luego de 13 años, la torre de urgencias del Hospital de Kennedy es una realidad)
El secretario de Salud, Alejandro Gómez compartió la noticia, sin antes recalcar la calidad de atención por parte del equipo humano del área de ginecobstetricia en la nueva torre de urgencias del Hospital de Kennedy:
Contenidos relacionados
¡Victoria👶🏼😍! Así se llama la primera bebé en nacer en la nueva Torre de Urgencias del Hospital de Kennedy🏥. Haciendo honor a su nombre, llegó al mundo en perfectas condiciones y recibida con éxito por el equipo de ginecobstetricia🧑🏽⚕️👩⚕️. ¡Bienvenida al mundo, Victoria!👏🏼👏🏽 pic.twitter.com/D6sJrJRHgN
— ALEJANDRO GÓMEZ (@AlejandroGL2014) May 18, 2023
Siguiendo el compromiso del sector Salud de Bogotá con el cuidado de las gestantes, este fue un parto humanizado al que pudo ingresar el padre de la menor, Henry Baquero, para ser parte de ese inolvidable momento en familia.
Al nacer, la bebé recibió la atención de todo el equipo del área de ginecobstetricia en la nueva sala de partos dotada con la última tecnología en equipos biomédicos, lo que aseguró, como siempre, una atención de calidad para ella y su mamá.
El edificio de cuatro pisos, perteneciente a la Subred Sur Occidente, también cuenta con unidades de cuidado neonatal y atención de urgencias, entre otros servicios médicos de alta complejidad; además alberga el único Banco de Leche Materna público del Distrito, que permite brindar alimentación de calidad a los recién nacidos que por alguna afectación médica se encuentran hospitalizados.