Chapinero cuenta con nuevo punto de servicio en salud 'Cuéntanos Bogotá'

Imagen relacionada con la apertura del punto de atención en salud
El punto se ubica en la sede de la alcaldía local de Chapinero para que la ciudadanía tenga acceso a toda la información de trámites y servicios relacionados con la Secretaría de Salud. Foto. Secretaría de Salud.
Publicado:
2
Dic
2021
Escucha la noticia

Fue inaugurado en la sede principal de la alcaldía local de Chapinero (carrera 13 # 54-74), un nuevo punto de atención en salud 'Cuéntanos Bogotá', en el que los habitantes de la localidad podrán acceder a toda la información relacionada con la atención, oferta y servicios institucionales de la Secretaría de Salud. 

La nueva oficina de atención a la ciudadanía prestará sus servicios los días lunes y martes en un horario de 8: 00 a.m. a 12:00 p.m., y se podrá acceder a los siguientes trámites y servicios:

✔️ Verificar tu estado de afiliación en salud.

✔️ Recibir orientación e información en trámites y servicios de la Secretaría Distrital de Salud.

✔️ Informarte sobre el modelo y el funcionamiento del sistema de salud.

La apertura de este nuevo punto contó con la participación de Julián Orjuela, subsecretario de Gestión, Participación y Servicio a la Ciudadania de la Secretaría de Salud; y miembros de la alcaldía local de Chapinero y la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte.

"Cuéntanos Bogotá hace parte de las estrategias de nuestro programa Salud a Mi Barrio, el cuál busca a los territorios para detectar sus necesidades y así mejorar y garantizar el derecho a la salud", dijo el Subsecretario de Gestión, Participación y Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría de Salud.

En el siguiente trino se aprecian las imágenes de la inauguración de este nuevo punto de atención e información en salud:

Otros canales de atención 

Además de este nuevo punto físico, la ciudadanía podrá contactarse con los siguientes canales de atención en salud:

✔️ Línea salud para todos. (601) 329 50 90. Opción 1 - Cuéntanos Bogotá. 

✔️ Chat en Línea. Disponible en www.saludcapital.gov.co

✔️ Correo electrónico: contactanos@saludcapital.gov.co