Ocho dudas en torno a los efectos del COVID-19, aquí las respuestas

Imagen del podcast
Por medio del podcast de salud 'La Curva', expertos responden dudas en torno a los efectos del COVID-19. Foto. IDCBIS.
Publicado:
23
Ago
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud, IDCBIS, invita a la ciudadanía a escuchar el nuevo episodio del podcast de salud 'La Curva', en el que expertos discuten y dan respuesta a un listado de dudas y miedos comunes de la sociedad en torno a los efectos del COVID-19.

En este nuevo capítulo, la viróloga y divulgadora científica, María Fernanda Gutiérrez, y el experto en virus, Jaime Castellanos, abordan ocho cuestiones que todos nos hemos planteado sobre las vacunas, nuestros miedos y las estrategias actuales que existen para ganarle la batalla al COVID-19. 

¿Estoy obligado u obligada a vacunarme? ¿Si me vacuno, ya puedo dejar de usar el tapabocas y otras medidas de bioseguridad? ¿Es mejor esperar a que todo el mundo se vacune primero? ¿Puedo confiar en las vacunas disponibles? Encuentra las respuestas a estas y otras dudas en el siguiente audio:

Sobre el podcast 'La Curva'

'La Curva' fue creado en equipo por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, el Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud, IDCBIS, y la Universidad del Rosario, en el marco de la estrategia de Divulgación y Comunicación Pública de la CTel, “Todo es ciencia” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Además, fue co-creado con preguntas de la ciudadanía, para que con su participación, escucha y opinión, se faciliten espacios para la comprensión en profundidad de todos los temas relacionados con el COVID-19 y el proceso de vacunación.