Participa con tu aporte en la creación del Plan Decenal de Salud Pública

Plan Decenal de Salud de Bogotá publicado para consulta pública (Foto)Foto. Secretaría de Salud.
El documento borrador para la construcción del Plan Decenal de Salud Pública, está publicado para que la ciudadanía lo consulte y envíe sus comentarios o propuestas frente al mismo.
Publicado:
19
Abr
2022
Escucha la noticia

Entre todos y todas podemos fortalecer con nuestros aportes el documento que servirá de guía para la construcción del Plan Decenal de Salud Pública para los próximos 10 años, y es por ello que la Secretaría de Salud invita a la ciudadanía y también a quienes son conocedores de temas de salud a consultar el documento borrador de este plan en la web y enviar sus comentarios y aportes.

Hasta el próximo 20 de abril se podrá consultar este documento y hacer los comentarios o propuestas, como se observa en el siguiente trino de la Secretaría de Salud:

Consulta el documento borrador del Plan Decenal de Salud Pública 2022-2031

A continuación te compartimos el documento borrador para la construcción del Plan Decenal de Salud Pública que regirá durante los próximos 10 años. Podrás conocer de qué se trata, su conformación, temas a tratar, y así mismo podrás comentar tus aportes o sugerencias al mismo:

¿Cómo enviar los aportes al Plan Decenal de Salud Pública?

Una vez conozcas el documento borrador, podrás ingresar al siguiente link para enviar tus comentarios o aportes al 👉🏻 Plan Decenal de Salud Pública. Allí encontrarás dos opciones para el ingreso de los comentarios: tanto si eres un ciudadano interesado por los temas de salud en Colombia, como si eres un experto y/o conocedor de estos temas. 

Participa y ayúdanos a construir el Plan Decenal de Salud Público que será la hoja de ruta durante los próximos 10 años.