Salud a la carta: nuevo podcast para estar al día en temas de salud y bienestar

Imagen de Secretaría de Salud.
Podrás acceder a una variada y útil información desde la voz y experiencia expertos en salud. FOTO. Secretaría de Salud.
Publicado:
16
Mar
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud de Bogotá lanzó su podcast oficial "Salud a la carta", que busca brindar información útil para la salud y el bienestar de los oyentes, siempre con la voz y la experiencia de expertos de la entidad.

A través de la plataforma digital 👉Spotifypodrás acceder a una serie de podcast o listados de audio que te brindarán datos, recomendaciones e información útil a la hora de aprender un poco más frente a temas como el coronavirus, vacunación, cuidados, además de la posibilidad de conocer otros temas relacionados con la salud en general y el bienestar.

¿Por qué 'Salud a la Carta'?

¡Sencillo! Porque la salud al igual que la comida es esencial para los seres humanos y su diario vivir. Con este podcast, la Secretaría de Salud quiere ser parte de tu menú diario.

En este espacio encontrarás entradas, platos fuertes, bebidas, algunos cocteles y por supuesto el postre que siempre tiene un espacio. Expertos de Secretaría de Salud te compartirán un bocado de su conocimiento en temas como salud mental, hábitos y estilos de vida, coronavirus y muchos más.

Déjanos entrar en tu dieta y mostrarte que la salud es un plato que se sirve en tantas presentaciones como te lo puedas imaginar. También puedes seguir las redes sociales del sector Salud: 👉 Facebook - 👉 Twitter,  y escoger tu menú. 

A continuación te compartimos el podcast "Salud a la Carta" para que lo sigas en Spotify, lo escuches y compartas: